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jueves, 30 de octubre de 2014

fin de semana de Tests

Os dejo las dos últimas sesiones de esta semana movidita con los tests:


Viernes 31 (PISCINA): 300 mt calentamiento (50% de piernas, alternando respiración a 1, 2 y 3 brazadas) + 1x 50 (Test; toma de tiempo) rec 3'+ 3' nado suave + Test de Cooper (12' totales, acumular máximos metros posibles, incluidas micropausas, si fuese necesario) +
150-200 mt suaves regenerativos al final.

Sábado 1 FARLEK por terreno LLANO: 10' suaves de calentamiento + 2' suaves + 30" de intensidad como en un 1000 x 12 cambios (total 30') + 10-15' de trote suave final y estiramientos.

Buen fin de semana!!


Pd Lo que se vive en el Monkey Week, en el Monkey Week se queda (Ángel Carmona dixit). Descubrimientos y confirmaciones del Doctor Andrés entre monos, monas y monetes (II):

Los primos (y no de zumosol, precisamente) de Los Nastys y el Malasañapower de nuevo, por fin, en las venas de niñatos con vocación... de niñatos. Qué envidia:






jueves, 23 de octubre de 2014

Fin de semana de descarga

Buenas a tod@s.

Para este fin de semana tenéis dos sesiones terapéuticas, para terminar la descarga. Podéis cambiarlas si queréis o unirlas el mismo día si os viene mejor, al ser entrenos muy suaves:

Viernes 24. PISCINA: Sesión suave regenerativa de técnica y acumulación media a ritmos bajos (Máximo 700-800 metros) + (quien disponga): sauna, jacuzi y contrastes (agua fría+agua caliente).

Sábado 25: 40' cc suave regenerativa +  buenos estiramientos.

Anticipo de la semana que viene (semana de TESTS):

Lunes: Tests de Dominadas y Salto vertical.
Martes: Tests de 50, 60, 100, saltos banco sueco y cuerda.
Miércoles: Tests de dominadas con carga, repetición salto vertical y pecho 30".
Jueves: Tests Salto horizontal, equilibrio y 1600 mts.
Viernes: 50 y COOPER en piscina.
Sábado: ¿Tests cerveza en 1 hora, con tapa y sin tapa (y opcional, gambas en 30')?

Pues eso. Avisados estáis. Descansad cuerpo, mente y alma, cada un@ como mejor sepa o pueda. Yo lo hago a mi manera, pero casi mejor que no la recomiendo. Salud.


Tan irreverentes (como uno que me sé) e indefectibles... Vuelven Los Punsetes. En Otoño florecen las mejores y más pérfidas y espinosas plantas. Alabadas sean entre tanta rosa de invernadero.





jueves, 16 de octubre de 2014

fin de semana de carga -2-

Trabajo fin de semana de carga-2-:

Viernes 17 PISCINA:
400 mt calentamiento y técnica (200 mt braceos mixtos -a 1, 2 y 3 brazadas- alternados, en la vuelta, de 200 mt sólo de piernas) +
2x 25 mt al 100% rec 1'30" +  3-4' nado suave + 3x 200 mt progresivos (comenzar al 60-70% y terminar al 90% del ritmo de 100 mt) rec 3' (entre descanso y nado suave) + 2x25 mt al 100% rec 1'30" + 3-4' nado suave +
100-150 mt finales de nado suave regenerativo.

Sábado 18:  Farlek + carrera progresiva.
10' cc + 2x (20" ritmo 2000+ 10" trote muy suave x 10 veces...TOTAL 5') rec entre los dos bloques 3-4' trote muy suave + 15' de cc progresiva la final (/5' suaves 5' medios y 5' finales fuertes) + 5' trote suave final y buenos estiramientos.

Buen fin de semana!!!


Pd Lo que se vive en el Monkey Week, en el Monkey Week se queda (Ángel Carmona dixit). Descubrimientos y confirmaciones del Doctor Andrés entre monos, monas y monetes (I):

Descubrimiento... Galleguiñas adolescentes a golpe de garaje del bueno:


Confirmación... Estos chavales de Malasaña son la polla. Viva el punk, la Plaza dos de mayo y el descaro en tres acordes:



jueves, 9 de octubre de 2014

fin de semana de carga -1-

Y para el fin de semana:

Viernes 10 (PISCINA): 300-350 mt calentamiento (50% de piernas, alternando respiración a 2 y 3 brazadas) + 2 x 200 mt al 70% del ritmo de 100 mt (si se puede, apretad en la segunda serie, al final) rec 2'-3'+ 5' nado suave regenerativo + 2x 100 a ritmo creciente (80%-90% ...) rec 2'-3' + 5' nado suave + 2x 25 mt fuertes rec 2' +
150-200 mt suaves regenerativos al final.

Sábado 11: FARLEK por terreno LLANO: 10' suaves de calentamiento +
2' suaves + 30" a ritmo de 1000 (y más intenso si se puede en los últimos cambios) x 10 cambios (total 25') + 10-15' trote suave final y estiramientos.

El lunes 13 es festivo. Os aconsejo salir 40' a trotar suave. El resto de la semana será molto longo. El que avisa no es cabrón. O si.


Buen fin de semana de gaticos y monetes para todos!!!!!

Pd Este fin de semana habrá Monos bailando con principiantes de labios pintados.



jueves, 2 de octubre de 2014

Fin de semana de ajuste

Aquí os dejo los deberes del fin de semana:

Viernes 3: Piscina. 300 mts de técnica y calentamiento +
1x 50 mt 100% TOMA DE TIEMPO (apuntadlo) rec 3' descanso + 5' nado suave + 400 mt progresivos (empezar suave y mantener un ritmo medio hasta falta de 100 mt, donde llegamos al 90% del ritmo de 100) + 150-200 mt finales suaves regenerativos.

Sábado 4: Farlek: Tras calentar (10' trote suave y estiramientos), 6x (3' suaves+2' ligeros + 1' ritmo 2000) .... total 36' + 5' finales de vuelta la calma y buenos estiramientos. Pd: Cuidado con los 2' ligeros. Tened en cuenta que luego vine el minuto a ritmo de 2000.


Bienvenid@s los que, o bien entran de nuevas, o bien retoman el entreno tras un periodo outsider. A tod@s, que os vaya chévere... y eso... que pura vida!! Y para celebrarlo un par de temas volviendo al nuevo punk español, que se acerca el Monkey Week. Y ya era hora. Copón.






viernes, 26 de septiembre de 2014

Fin de semana de descarga

Os dejo un par de sesiones de descarga, para completar la semana regenerativa:


Viernes 26: Piscina regenerativa "terapéutica": 700-800 mt suaves regenerativos + (opcional) sauna y jacuzi.

Sábado 27: 40' cc suave regenerativa + buenos estiramientos.

Pd La semana que viene iniciamos nuevo ciclo (Ajuste+carga+carga+descarga), tras el cual, realizaremos una semana de TEST.

Pd 2 Comparto lo que a buen seguro va a ser mi disco patrio del año, con el inigualable e incomparable Paco Loco a la cabeza. Salud y buena música.



jueves, 18 de septiembre de 2014

Fin de semana de CARGA 2

Buenas!!! Aquí tenéis los "deberes" del fin de semana. Recordad que la semana que viene será de DESCARGA...

Viernes 19 PISCINA:
400 mt calentamiento (200 mt braceos mixtos -a 1, 2 y 3 brazadas- alternados de 200 mt sólo de piernas) +
2x 25 mt al 100% rec 1'30" + 5' nado suave + 3x 200 mt progresivos (comenzar al 60-70% y terminar al 90% del ritmo de 100 mt) rec 3' (entre descanso y nado suave) + 2x25 mt al 100% rec 2'-3' +
100-150 mt finales de nado suave regenerativo.

Sábado 20: 10' cc suave + farlek intensivo: 1º) cada 1' suave 30" intensos x 8 cambios (12') + 5' rec haciendo trote suave + 2º) cada 40" suaves 20" intensos x 12 cambios (12') + 15-20' de trote regenerativo y estiramientos.

¡Buen fin de semana!


Pd Un poco de Neuman. Un poco de esperanza...