Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

fin de semana de carga 1

Bueno, ya estamos metidos en harina, y la verdad, dando buena caña en este comienzo de año. Vamos a completar la gracia de la semana y ponernos finos, finos:


Viernes 15  PISCINA:
400 mt calentamiento y técnica (200 mt braceos mixtos -a 1, 2 y 3 brazadas- alternados, en la vuelta, 200 mt sólo piernas) +
1x 100 mt 80% rec 1-2' + 2-3' de nado suave + 1x 100 mt 90%, CRONOMETRADAS AMBAS SERIES (comprobad la mejora de la segunda respecto la primera; al menos de 10-12") rec 2-3' + 6-8' nado suave + 1 x75 mt a tope (cronometrado) +
150-200 mt finales de nado suave regenerativo.

Sábado 16 (o diesisaaihh) FARLEK:
10' trote suave + estiramientos + farlek...Cada 1' suave 30" intenso (1º a ritmo de 2000 y progresivamente hasta el final a ritmo de 1000 y...) x 15 cambios (total 22'30") + 15' trote muy suave y buenos estiramientos.

Salud, chavales.


Pd Tenía pensado poner varios temas del recién estrenado año, sobre todo de grupos de aquí, cañeros, fundamentalmente; pero la muerte prematura del Duque Blanco, del Picasso de la música, el verdadero Rey del Glam, ha hecho que esta semana, a nivel musical, mis recuerdos y pensamientos giren en torno al gran, gran, gran artista. Al inmenso Bowie. Al infinito genio.
Aquí lo había dejado hace algo más de un año, con Heroes, ese himno que os dediqué a vosotros, bomberos o proyecto de bomberos, vocacionales, y verdaderos héroes de esta sociedad, tan ávida de gente de esa talla. Voy a dejar, en modo homenaje -modesto y humilde- ese tema (a modo de recordatorio) y otros cuatro, que significan mi top 5 de las decenas de temas que están en mis listas y mi memoria histórica. Dos de ellos están en un set list que hice hace tiempo a una persona muy especial en mi vida, con los treinta temas más emocionantes que habían influido en mi forma de ser y sentir, a lo largo de mi pequeño viaje vital. En esa lista estaban dos canciones de Bowie, que pongo en primer lugar. Luego, Heroes, por los motivos que antes os citaba. Y al final, otras dos maravillosas obras maestras de la historia de la música contemporánea. Va por ustedes. Va por el mito.













No hay comentarios:

Publicar un comentario