Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

Último fin de semana de CARGA

Este fin de semana.... último arreón antes de la descarga:


Viernes 19 PISCINA:
400 mt calentamiento (200 mt braceos mixtos -a 1, 2 y 3 brazadas- alternados de 200 mt sólo de piernas ) +
4x 25 mt al 100% rec 1'30" + 3x 200 progresivos (comenzar al 60-70% y terminar al 90% del ritmo de 100 mt y el último se finaliza a tope) rec 3' +
100-150 mt finales de nado suave regenerativo.

Sábado 20: 15' cc suave + farlek intensivo: 1º) cada 45" suaves 15" intensos (muy rápidos) x 15 cambios (15') + 2' descanso + 2' trote muy suave + 2º) cada 40" suaves 20" intensos x 12 cambios (12') + 15-20' de trote regenerativo y estiramientos.

Pd QUÉ ALEGRÍA LA DE EMILIO ESTA SEMANA. Espero que no pare la racha. Mucho ánimo para tod@s!!!

Pd 2 Esta semana ha estado repleta de buenas noticias musicales también; muchos estrenos, sorpresas y adelantos. Apenas he dado a basto con varios encargos, pero os dejo dos cosas; la primera, uno de los estrenos. We are Standar. Vascos de puera cepa, pero de los buenos -como dicen ellos mismos-, que no dejaban títere con cabeza en los amaneceres festivaleros de hace unos años a lo largo del estado (país también me vale), que vuelven con "Day" mucho más formalitos y con temas tan redondos y geniales como "Can I count on you":



Y la segunda, aprovechando que el Darro pasa por el Paseo de los Tristes, y que Laura me lo ha recordado por FB. Uno de los grupos que me han moldeado tal como soy (algun@ pensará, pues vaya tela de trabajito...); los Pixies. Un buen día los oí en un recreo del Instituto (era casi el siglo XIX) y ya todo fue distinto. Dejo mi tema favorito, que además de inspirarme tantas y tantas veces, está intrínsecamente ligado a una de mis películas de culto (basada, igualmente, en el libro de otro de mis ídolos, Chuk Palahniuk). El final del Club de la Lucha y "Where is my mind", es una de las simbiosis que dan sentido a la existencia de personajillos como mi menda lerenda (ah, y ojo al detalle subliminal del video; una de las grandes anécdotas del libro y la peli):



No hay comentarios:

Publicar un comentario