Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

Fin de semana de descarga

En fin, terminamos con lo bueno... Espero que esta semana os haya sido provechosa para regenerar y cargar pilas, que ese era el objetivo -una vez más-. Culminamos este ciclo con un par de días de entrenos muy suaves para llegar al lunes a tope y encarar las próximas tres semanas al 100% de cuerpo y mente:

Viernes 26: Piscina. Sesión regenerativa "terapeútica" (máximo 800 mts ente técnica y natación suave) + sauna y jacuzi. Si podemos darnos contrastes, mejor.

Sábado 27: Carrera continua SUAVE (repito:S-U-A-V-E) ente 45' y 1 hora como máximo + buenos estirmaientos.

Esperando que Emilio vuelva a darnos buenas noticias -y que repercutan también a nuestro Enrique- me despido hasta la seman que viene con los temas de rigor del Dr Andrés.
Como hoy estoy bastante bajo de ánimo, me voy a dedicar a mí mismo (y por supuesto al que lo necesite, también) una de las primeras canciones que grabaron los Stones -creo que en 1963-. Siempre que me veo regular me acerco al plato y pongo un viejo vinilo que tiene como primera canción este Come On, que ya de adolescente me autorecetaba para curarme el alma:


Y, a pesar de disfrutar esta semana con los recomendados por Laura, Neuman, y su recién estrenado Ep con Ken Stringfellow (Posies, Rem...), o con lo nuevo del maestro Lapido, voy a poner otra cosilla para alegrar un poco el cotarro. Nita (ayyy...) y Alex (productor, músico, ex Mojo-proyect) se unieron hace tres años para formar Fuel Fandango. Hace una semana puse un adelanto del segundo disco en FB, pero aquí dejo un temazo para bailar y disfrutar, de su primer trabajo. Quien pueda verlos en directo, que no lo dude; se enamorará de Nita (ayyyy...) y de su voz, de la interactuación de los dos, de su vis dramática, de su gracia y puesta en escena, de su potente directo, de esa mezcla inclasificable de soul, pop y electrodance, envuelta en un sutil papel de regalo flamenco. Y si fuera poco, in crescendo. Culminando en fiesta y fuegos artificiales. Sólo hablar de ella (ellos) ya me ha alegrado este rato:

Salud. Y ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario