Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Fin de semana de carga (1)

¡¡Os dejo los deberes del fin de semana,  niñ@s!!


Viernes 10 PISCINA:
400 mt calentamiento (200 mt braceos mixtos -a 1, 2 y 3 brazadas- alternados de 200 mt sólo de piernas) +
2x 25 mt al 100% rec 1'30" + 4x 200 mt progresivos (comenzar al 60-70% y terminar al 90% del ritmo de 100 mt) rec 3' (entre descanso y nado suave) + 2x25 mt al 100% rec 1'30"
100-150 mt finales de nado suave regenerativo.

Sábado 11: 10' cc suave + farlek intensivo: 1º) cada 1' suave 30" intensos x 8 cambios (12') + 5' rec haciendo trote suave + 2º) cada 40" suaves 20" intensos x 12 cambios (12') + 15-20' de trote regenerativo y estiramientos.

¡Buen fin de semana!


PD: Os dejo un par de temas, que como prometí a alguno de vuestros compañeros, formarán parte de un set list de canciones para encenderse antes de competir. Temas que nos ayuden en los calentamientos, en el gimnasio, corriendo... en definitiva, un poco de ayuda, de doping musical para estar on fire y dar la talla. Con esto os doy una pequeña pista de los que vamos a hacer la semana que viene... VAMOS!!!

De un grupo que tiene como lev motiv a Camus, Shakespeare (de ahí el nombre del grupo, Titus Andronicus) o Bruce Springsteen, sólo puedo decir que a priori me resultaban especiales e interesantes. Luego, al oirlos, te das cuenta de que además, son impresionantes por su sonido, su honestidad artística, su humor irreverente (me encanta) y qué coño, por ser de New Jersey y cantarle a la derrota. No podía ser de otra forma...


 
Aluego-aluego, que dice un hermano de Murcia, un tema para darle por culo a los gafapastas. Porque Daft Punk son muy, pero que muy grandes. Les jode que a los franceses les mezclen y los bailen Canis, Yolis y Estivens, pero quillo, que quieres que yo te diga, es como si coges el Quijote y te hacen una versión los Camela, en tecno-dance, haciendo de Alonso Quijano Cristiano Ronaldo y Paquirrín de Sancho Panza... Qué decimos, que Cervantes era un mierda seca que sólo hacía cosas para la plebe más poligonera. Amossss. El último tema de los gabachos más marchosos de la Tierra, Get Lucky, en su estado germinal, es una pasada, y que se jodan los jihadistas de la crítica gafapastil. Y además ayuda a lo que nos preocupa. A encendernos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario