Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

fin de semana de descarga

Este fin de semana vamos a descargar bien y a ponernos las pilas para la próxima semana, que irá in crescendo, ok?
Como ya sabéis, la pista estará cerrada por las tardes hasta el 11-7 Lunes, Martes y Jueves (las cosas del PMD...), así que ayer vimos varias opciones y las dos más aceptadas fueron:

a) entrenar martes y jueves por la mañana, los que puedan; a las 9 o a las 11.30 (mejor a las 9, que es la hora mayoritaria, además de la menos calurosa y os deja el resto de la mañana libre).
b) para los que trabajan, o tienen el horario de mañana ya copado, MARTES a las 18.45 h calentamiento cuerda y 19.00 cuerda; y luego en parque, conmigo, entreno -como ayer- y pasamos el del jueves al VIERNES a las 18.30 h en la pista conmigo. Así pues, los entrenos que os dejo aquí serían pra el jueves (el del viernes) y el sábado (aunque podríais intercambiarlos).

Dicho lo cual, que cada un@ elija su opción en base a sus horarios y circunstancias; el caso es que podáis entrenar sin problemas.

Lo dicho, estas son las dos sesiones de descarga:

Viernes 21: PISCINA. 400 mt de técnica (50% de piernas y 50% alternando dfiferentes respiraciones, a 1, 2 o 3 brazadas) +
no más de 600 metros a ritmo suave regenerativo. Al final podemos realizar un par de series de apnea al 80-90% (ninguna a tope) rec 2' de nado suave.

Sábado 22: 45'-50' cc suave regenerativa por terreno llano + buenos estiramientos.

Os dejo algo de música, que últimamente estoy algo sosaina:

Para Andrés y el GRAN Carmelo un poco de activación precompetitiva con los Chemical Brothers... es un temaco paco de 12', pero os viene que ni pintado. Hacerme caso. Ponéroslo.... y zas!!! Escape Velocity!!! Vamos!!! A darlo todo el lunes!!!!!!



Y porque tiene que haber de todo, y a mí me gusta a rabiar; mi Bien Querida, que junto a mis primicos de los NNMM, Havalina, Radio 3, etc... se ha llevado un bonito galardón en los Premios de la música independiente, celebrados el otro día:


Y para rizar el rizo, ya que esta semana es noticia por su adelanto de Bruja, La Mala, malísima, Rodriguez. Cómo me gusta...



AAAdiós, buen fin de semana... y salud a raudales, amiguit@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario