Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2014

fin de semana especial de descarga

Buenas!!!

Empezamos esta minidescarga, aprovechando el Corpus, así que os dejo dos sesiones suaves para que las hagáis cuando podáis entre el jueves y el domingo:

Sesión 1: 40'cc suave regenerativa + buenos estiramientos.

Sesión 2: Piscina. 700-800 mts de natación suave regenertativa y si se puede, sauna y jacuzzi y/o baños de agua fría.

Buen fin de semana! Que os siente bien el descanso!!!

Pd Es semana de buenas y malas noticias. De felicitaciones y ánimos. De recompensas y de reconstrucciones. Mi aliento y mi abrazo, mi compañía,  lo tienen quienes lo necesitan y lo sienten;  y mi silencio/soledad, compartida, como no podría ser de otra manera.
Así es la vida... Un día el Dr Andrés me lo susurró al oído:

Dura    bella a veces
Dura    dura
enfermiza  alegre  delirante  
espesa  difusa
hija de perra  áspera  dolorosa

agridulce   insoportable
odiada/amada  aborrecida/deseada
i n o l v i d a b l e
Puta    bella a veces
Puta    puta

Pero siempre indefectible
necesaria
a pesar de todo.


Pd 2 Hoy mis pensamientos y deseos son sobre todo para los que inician su reconstrucción. Sabéis quienes sois. Sabéis que os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario