Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Fin de semana de CARGA -2- intensidad

Aquí os dejo el final del ciclo de carga... La semana que viene suavita. Los que os lo habéis currado os lo merecéis.

Viernes 21 (PISCINA): 300 mt calentamiento (50% de piernas, alternando respiración a 1, 2 y 3 brazadas) + 1x 100 (REPETIMOS la toma de tiempo) rec 3'+ 5' nado suave + 2x 50 mts submáximos + rec 2' + 3 x25 mt submáximos-100% rec 2'+
150-200 mt suaves regenerativos al final.


Sábado 22 FARLEK por terreno LLANO: 10' suaves de calentamiento + (2'suaves+1'medio+30"ritmo 2000 y ...) x 10 ...total 35' + 5' de trote suave final y estiramientos.

Buen fin de semana!!


Pd 2014 ha dejado cosas feas, francamente horripilantes. Incluso vomitivas. Pero hay que aferrarse a lo que ha sido bello. Sólo hay que saber apreciarlo. Invertir unos minutos al día para ello. La belleza está ahí, debes estar atento, tener un mínimo de sensibilidad... y por qué no decirlo, algo de suerte, que no está de más, para poder presenciar la epifanía de lo bello, para hallar. Para descubrir, en definitiva. Quedaros con la belleza, aunque pueda estar debajo de las piedras. Quedaros con la mirada de la chica de ojos dulces, con el crío que ríe a carcajadas, sorbiéndose los mocos; con la cerveza más refrescante para el alma, con el amanecer desde los Carvajales; con el reseco cariño del día anterior, con la resaca de una noche pasada por licor de magia y confusión; con el mejor verso exudado de unos labios mágicos, con las pasiones sin ambages; con ese libro maravilloso, esa película que nos dejó extasiados, o esa reunión de viejos amigos y viejas historias, que en el periplo del camino, han configurado nuestra vida. Y con cada una de las instantáneas del mismo, que nos han ofrecido un momento de felicidad, por muy pequeño que haya sido. Como decía el gran Machado, aprendamos a "amar los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón". Fugaces. Pero inolvidables. E indefectiblemente nuestras para siempre, en nuestro interior.

Un momento bello, en el primer cuatrimestre de 2014,  fue descubrir este grupo de jovenzuelos, aderezados al pop más ortodoxo setentero, psicodélico, lisérgico y onírico. A vuestra salud, compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario