Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

fin de semana de ajuste

Semana corta, pero hay que terminarla en condiciones. Aquí os dejo los deberes, chicos:


Viernes 11 (PISCINA): 300 mt calentamiento (50% de piernas, alternando respiración a 2 y 3 brazadas) + 1 x 200 mt al 70% del ritmo de 100 mt (buscamos técnica) rec 2'-3'+ 5' nado suave regenerativo + 1x 100 a ritmo creciente (80%-90% ...) rec 2'-3' + 5' nado suave + 4x 25 mt al 100% (intentando tomar tiempos) rec 2'-3' +
150-200 mt suaves regenerativos al final.

Sábado 12: FARLEK MIXTO por terreno LLANO: 10' suaves de calentamiento +
4' suaves + 2' a ritmo de 2000 (y más fuerte si se puede en los últimos cambios) x 4 cambios (total 24') + 40" suaves + 20" ritmo 1000 ( y más fuerte si se puede al final) x 10 (total 10') +  5-10' trote suave final y estiramientos.


Buen fin de semana!!


Pd Hoy estoy muy contento porque ya tengo entradas para el concierto de los Cero de Granada. Nuevamente se han agotado en horas, como las anteriores para Madrid, Sevilla... Pero ahora en la Plaza de toros, ante 10.000 vecinos. Veinte años después se van a poder cobrar lo que les negó la industria imperante de la música -el maldito mainstream-, el emergente indie -por ser ya mayores-, el público -todos decían, y dicen, seguirlos; pero era una pose- y el destino, en definitiva, que les tenía deparada esta extraña e increíble sorpresa. El caso es que el débito estaba ahí y ahora, después de tanto tiempo, el Maestro y compañía se lo van a cobrar, y con intereses emocionales de todo tipo.

Dejo esta canción, cuyos ripios me arrastraron a los lodos de la poesía y la literatura, en general. En el cenegal de la música ya me hallaba, al borde del abismo, como ya me habían mostrado con apenas 13 años.... José Ignacio Lapido se convirtió en un referente, mi alter ego, mi debilidad artística más protegida por los años y las heridas. "...Faltan soñadores, no intérpretes de sueños, artistas del alambre, música de afilador. A ti te mandan rosas y son de invernadero, a mí cartas de amor escritas en ordenador... Demos a los cuerdos de su propia medicina, una parte de locura y tres de confusión.
Mi ángel de la guarda está esnifando cocaína, ahora sé que yo no tengo salvación...". Qué más puedo decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario