Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Plan de Ajuste del fin de semana y ....vacaciones!!

Aquí os dejo los deberes del fin de semana:

Viernes 26 (PISCINA): 300 mt calentamiento (50% de piernas, alternando respiración a 2 y 3 brazadas) + 2 x 200 mt al 70% del ritmo de 100 mt (si se puede, apretad en la tercera serie, al final) rec 2'-3' + 3x 100 a ritmo creciente (80%-90% y submáximo) rec 2', 3' y 4' tras el último + 2x 50 mt fuertes rec 2'-3' +
150-200 mt suaves regenerativos al final.

Sábado  27 (FARLEK por terreno LLANO): 10' suaves de calentamiento +
3' suaves + 1' a rtimo de 2000 (y más fuerte si se puede en los últimos cambios) x entre 8 cambios como mínimo y 12 como máximo (total entre 32' y 48') + 5-10' trote suave final y estiramientos.

Nos vemos el lunes 18 de agosto en el gimnasio, tras este periodo de descanso que me tomo -no sé si merecidamente, pero sí de manera muuuuy necesaria-. Os he dejado ya el planing, y si alguno no lo ha cogido, en la Academía hay una copia; pedidla (o bien a algún compañero).
Os agradezco desde aquí vuestro esfuerzo y el cariño que me mostráis, y que hace en gran medida, que uno se sienta orgulloso de entrenar a gente como vosotros, el grupo de bomberos. Seguid así, que seguro, en breve, iréis recogiendo los frutos de vuestro encomiable trabajo. Aprovecho también para daros la enhorabuena por los entrenos/tests de esta semana. Han sido excelentes. Lo dicho, nos vemos pronto. UN GRAN ABRAZO para tod@s.

Me voy a mi ruta festivalera, a disfrutar de música, libertad, aire libre, cerveza y buena compañía. Os dejo, de paso, temillas festivaleros puros que espero degustar en breve:

Lo nuevo y prometedor de Franz Ferdinand, tras un primer disco redondo, un segundo irregular pero con varios hits y un tercero decepcionante; los de Alex Kapranos parece que se redimen:


Dos temas nacionales, uno añejo de Love of lesbian -John Boy- y un adelanto del nuevo disco de  Second -2502-, que sonarán y mucho estas noches veraniegas:



.... y cómo no, posibles descubrimientos, sorpresas (también alguna decepción...siempre pasa), etc... como esta reciente, y que no me voy a perder; mi grupo de julio: TOY. Veremos qué tal en directo:



Pd ... y dejo mi cartel vacacional. Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario