Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

fin de semana de descarga especial

Buenas! Os dejo dos opciones para este fin de semana de puente. Debéis elegir una u otra, lo que prefiráis. Ambas son para descargar:

Opción 1: 45' de cc suave regenerativa + buenos estiramientos.

Opción 2: Piscina. 1000-1200 mts de natación suave regenerativa "terapeútica" (incluida la técnica).

Pasad buenos días!!

Pd Siguiendo un juego friki que perpetro con otros amiguitos frikis, confronto a garrotazos a diferentes artistas. Ya lo hice con Murakami y Houellebecq, o con Baudelaire y Rimbaud en el terreno de batalla literario, y ahora con músicos. En un lado del ring de boxeo, el gran Nacho Vegas, el gijonés fatal y genial, gris, melancólico e hijo bastardo de la zona sucia y de Bret Easton Ellis; y en el otro, Lourdes "Russian Red",  la PJ Harvey patria, pintalabios rojo pasión, la niña aventajada de plata de la Comunidad de Madrid, politicamente incorrecta-pero muy correcta.
En un combate a palos, me decanto por Nacho, siempre. Pero a Lourditas lo que es de Russian Red. Se ha cascado la niña un disco para quitarse el sombrero; y qué coño, si,  me cae mal de cojones, pero si un día tenía en mi cuarto el ripio de Wilde, "Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte", ahora tengo que apechugar. Pues toma pechugita, Carlitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario