Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

Plan fin de semana AJUSTE-2

Aquí os dejo los deberes del fin de semana:

Viernes 4: Piscina. 400 mts de técnica y calentamiento +
1x 100 mt 100% TOMA DE TIEMPO rec 3' descanso + 5' nado suave + 400 mt progresivos (empezar suave y mantener un ritmo medio hasta falta de 100 mt, donde llegamos al 90% del ritmo de 100) + 200 mt finales suaves regenerativos.

Sábado 5: 10' cc suave + farlek extensivo: Cada 5' suaves 3' ritmo 2000 x 5 cambios (40') + 10' trote suave y estiramientos.

Buen fin de semana!!!!

Pd Esta semana he reventado el equipo con dos canciones. La primera, del gran-gran-gran Julio de la Rosa. Canción de hace cuatro años, pero que desde entonces me acompaña periódicamente (sobre todo en verano), y me hace corear aquello de "...Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama y tú nunca estás, pero sé que mañana ya nunca podrás olvidarte de mí...". El maestro se pone melancólico, y claro; yo, con él. 



También ha sonado, y de qué manera, lo nuevo de Cloud Nothings, que tras su canción del verano 2012 (Stay Ulesses) y del discazo Attack On Memory, dan de comer al hambriento con este melocotonazo, directo a ser uno de los mejores de 2014.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario